Marzo 2021
Estas butacas tienen una gran historia detrás. Son piezas antiguas que provienen de una familia numerosa sevillana. Es un mueble de diseño clásico y de madera de calidad que seguro ha tenido ya varias vidas.
Una de nuestras clientes nos consulto que se nos podría ocurrir para adaptarlo al diseño de una nueva vivienda, pues querían rescatar esta pieza que tenia de por si el encanto de haber pertenecido a la historia de la familia.
Elegimos esta tela tan colorida pues estos colores ya formaban parte del salón donde acabarían las butacas. Para darle una renovación a la madera elegimos un color neutro como es el de la pintura Amparo Diana Organza, y lo envejecimos con la patina de Amparo Diana.
Una vez elegida la tela y pintado el mueble, lo envié a mi tapicero para que finalizase el proyecto. Los clientes, con los que previamente habíamos trabajado, quedaron muy satisfechos con el resultado.
Si buscas piezas que difícilmente encontraras en ningún otro lado pues no hay dos replicas iguales, en Amparo Diana tenemos muchas ideas para decorar tus espacios. No esperes mas y contacta con nosotros.
Me interesa