Noviembre 2018
El origen de este proyecto surge tras la petición de un joven matrimonio que nos solicitaron una pieza única “protagonista” de su salón.
Tras ver ideas de varios de nuestros trabajos publicados en nuestras redes sociales, acordamos mezclar distintos acabados. El resultado, una cómoda con 6 cajones, cada uno de ellos con una técnica y acabado particular. Tenemos ‘decoupage’, pasta en relieve, pintura a mano alzada, relieves de resinas y otras técnicas que nos permitieron obtener como resultado el acabado tan personalizado que podéis ver las imágenes.
Con los distintos tipos de asas y pomos, nos alejamos de lo convencional y buscamos darle un contraste a cada cajón aunque siguiendo un estilo que asegure un toque único y original a la pieza. De esta forma, conseguimos el protagonismo que los clientes estaban buscando.
Si buscas piezas que difícilmente encontraras en ningún otro lado pues no hay dos replicas iguales, en Amparo Diana tenemos muchas ideas para decorar tus espacios. No esperes mas y contacta con nosotros.
Me interesa