Diciembre 2019
Este sillón nos llego por error en uno de los pedidos de un proveedor. No lo quisieron recoger, así que decidimos darle un “look” muy diferente.
Como el color de base de la madera era negro y no nos gustaba, decidimos aplicarle varios colores: “Amparo Diana Organza“, “Amparo Diana Cardenal” y “Amparo Diana Verde Musgo“. Los colores se fueron mezclando entre si, pues estuvimos trabajando en húmedo, sin dar tiempo a que se secase la pintura. Y finalmente, también decidimos decaparlo para que apareciese su color negro original.
Como aun no nos resultaba muy llamativo, optamos por atrevernos con una tela diferente. Y fue un acierto, porque en menos de los que esperábamos varios clientes se interesaron, y rápidamente encontró su lugar en una vivienda recién reformada de una clienta que buscaba piezas únicas.
Si buscas piezas que difícilmente encontraras en ningún otro lado pues no hay dos replicas iguales, en Amparo Diana tenemos muchas ideas para decorar tus espacios. No esperes mas y contacta con nosotros.
Me interesa